domingo, 14 de febrero de 2016

ERES GENIAL.

Sinceramente, ¿no te gustas?. ¿Te ves diferente o menos que cualquier otra persona?. Ah ya entiendo. Como te juzgan físicamente, como dan importancia a tus defectos, tu, te crees inferior o algo raro. Pues estás totalmente equivocado/a. Te diré porqué. Esas personas las cuales se meten contigo, con tu físico no son más que personas inferiores ati no superiores como crees, y te explicaré porqué. Cuando tu tratas mal a una persona, te metes con ella o la insultas sabes que le estás haciendo daño y una buena persona no haría eso, todo lo contrario. A las personas hay que tratarlas por su personalidad y juzgarlas por ella, por esa gran personalidad que tu posees.
Aunque no lo creas te lo repetiré, estás muchos escalones más arriba que todos ellos y lo que has de hacer es usar tu mayor arma, la ignorancia. Pero lo que de verdad has de hacer es ser tu mismo sin dejarte influenciar, sin dejarte derrotar. Tu con tus pequeños defectos y todo eres genial, los defectos no te han de importar no son más que apariencias las cuales una persona de verdad no las notará.
En definitiva, no cambies, no te hundas, no dejes de ser tu y lucha sin cesar por lo que quieras lograr, sin influencias que escuchar, sin idiotas que soportar, la ignorancia es tu arma, úsala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario