martes, 23 de febrero de 2016

PARTE DE MI

Cada noche observando las estrellas, la que más brilla me recuerda a ti.
Pequeña, insignificante, una entre mil pero capaz de iluminar más que cualquier otra.

Cada noche observando el mar, las olas me recuerdan ati.
Pequeñas, grandes, con fuerza, tranquilas, arrogantes, todos esos estados de ánimo tuyos, tus rarezas, lo que te hace diferente.

Cada mañana cuando me despierto y veo esas nubecitas grises me acuerdo de ti.
De como te gustaban los días oscuros ya que tu con cualquier cosa los hacías azules, sabes darle color y alegría a todo.

Cada mañana al despertarme y no saber que hacer, lo hago alrevés.
Como tu me enseñaste ha hacer lo que no quieres hacer pero del revés, divertido, raro, ¿único, extravagante?, lo sé, estamos hablando de ella.

Cada atardecer al ver el sol desaparecer recuerdo tus abrazos.
Cuando tenía que irme y ese último abrazo era el mejor, el que marcaba, el que aliviaba y hacía extrañarte el doble.

Cada atardecer, cada noche, cada mañana revivo el ayer, ese que contigo viví, ese que me marcó, ese que me hizo ser mejor, ese que no valoré, ese que quisiera volver a él, ese que ya no está ya que tú te bajaste de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario